Probando Chateau Labiotte Wine Lip Tint de LABIOTTE

por - agosto 08, 2019

¡Hola! La semana pasada les mostré lo que compré en YesStyle y les mostré que me vinieron algunas muestras. Hoy les quería comentar mi opinión sobre los dos lip tint de LABIOTTE que me dieron, porque... ¡me fascinan los lip tint! Es uno de los productos de belleza que siempre intento renovar y probar. Sin más vueltas, a continuación les dejo la información:


Producto
Marca: LABIOTTE
Tipo de producto: lip tint
Colores: OR01 (Chardonnay Orange) y RD01 (Shiraz Red)*
¿Dónde lo conseguí? Son muestras, pero el producto comercial es este
*El total de tonos es de 8

Propiedades del producto
→ De larga duración
→ No se seca
→ Sepivinol: provee humedad y nutrición
→ Para mejor resultado, recomiendan que anteriormente se exfolien y hidraten los labios

Modo de uso
- Ajustar la cantidad en el aplicador antes de utilizarlo.
- Aplicar desde el interior del labio y esparcir hacía el exterior para crear un gradiente

. . . . . . . 

El envase es super tierno. Me encanta que tenga la forma de botella de vino, porque los tonos están relacionados de alguna forma con eso. El aplicador me resultó un tanto complicado de usar, porque no es tan fino sino redondo, aunque puede que tenga que ver con el tamaño del envase. Les dejo una foto con los swatches:

Arriba: RD01. Abajo: OR01
El tinte tiende a tardar unos minutos en secarse completamente, pero no deja los labios secosLo malo es que mancha mucho cuando aún está sin secarse, incluso los dientes (y no se sale), así que tengan cuidado con eso. ¡No es pegajosoSi no se quita un poco de color al principio, persiste por el resto del día (no se puede modificar) porque dura muchas horas. Una vez que se seca, no se mueve. Se puede aplicar más cantidad para un color más oscuro. El color se suele salir hacia el interior del labio. Es complicado quitarlo: termina dejando un tono claro en los labios. El naranja no me gustó tanto. El RD01 no es un tono habitual en mí, pero muchos de mis cercanos me han dicho que les gustó como me quedaba. Si tuviera que elegir, me gustaría comprar los tonos Blush Pink y Sauvignon Pink en su tamaño original. En general, me ha gustado lo mucho que dura y que propongan tonos interesantes.

¿Han probado los tintes?

También podría gustarte

0 comentarios