Challenge: Un mes, 5 mascarillas de Rorec

por - abril 24, 2019

¡Hola! Hace un tiempo he visto varios videos de Youtubers realizando el famoso reto de "Utilizar mascarillas por una semana" y siempre me ha llamado la atención. Hace un poco más de un mes estaba aplicándome la primera mascarilla (la de Miel) y se me ocurrió la idea de utilizar una mascarilla cada semana, por un mes entero. Justito había comprado todas las variedades, ¡así que me alcanzaba para todo un mes! Obviamente no tiene la misma repercusión en la piel utilizar una mascarilla por semana que utilizar una por día, pero me pareció una idea divertida. Estas últimas semanas el tiempo anda un tanto fresco, por lo cual la piel tiende a secarse mucho más, ¿qué mejor entrada que contándoles mi experiencia con estas mascarillas hidratantes de Rorec?


Producto
Marca: Rorec
Tipo de producto: mascarilla hidratante
Variedades: miel, arándanos, oliva, granada y aloe vera
¿Dónde lo compré? En Aliexpress
Peso: 30 g


Propiedades de cada mascarilla
Miel: hidratante y nutritiva.
Arádanos: hermosa (?) e hidratante.
Oliva: suave e hidratante.
Granada: suave y elástica.
Aloe Vera: hidratante y calmante.


Modo de uso
- Aplicar tónico luego de lavar el rostro.
- Retirar la mascarilla del envase con cuidado y colocarla en el rostro
- Dejar que actúe por 20 minutos
- Retirar la máscara y gentilmente presionarla en el rostro para permitir que la fórmula restante se absorba en la piel
Fuente: Lazada y envase del producto

. . . . . . . 


Estas mascarillas las compré el año pasado en Aliexpress y hasta el momento las había dejado de lado porque estaba probando otras cosas. Como suele pasar con este tipo de productos, los ingredientes están en otro idioma (no, ni siquiera en inglés). Es un tanto confuso porque adelante dice que está hecho con plantas naturales de cosmética coreana y atrás dice que son plantas naturales en la cosmética china. Esto me dio la duda de si era un producto realmente original, por lo que me puse a investigar y encontré que The Face Shop posee mascarillas muy similares. En este punto, no puedo asegurar cuál es la original, pero me imagino que es mucho más seguro comprar en una página de belleza que en una de vendedores cualquiera.

Lo que uno espera de estas mascarillas es sentir la fragancia que se promociona en el envase, pero temo decirles que fue un punto en el que ha fallado. Si bien la de granada poseía fragancia notable y la de arándano olía a algo frutal, las demás mascarillas simplemente olían a limpio. Me ha pasado con algunas de las mascarillas que antes de llegar a los 20 minutos me picaba un poco el rostro, aunque no resultaba tan grave como para tener que quitármela. Pero sacando esto, tiene sus cosas positivas: deja la piel refrescada, sobra líquido que puede aprovecharse y su utilización es sencilla. También sentí que necesité menos crema hidratante en la semana, porque dejaba la piel muy hidratada. Otro punto muy a favor es que no deja la piel para nada pegajosa, cosa que pasa con otras mascarillas.

¿Me gustó? ¡Claro que sí! ¿Cuál fue mi favorita? La de arándanos. ¿Las volvería a comprar? No lo creo, por lo menos no a todas las variedades. Si bien cumplen su función, no es un producto innovador o maravilloso y hay muchísimas más mascarillas que quisiera probar. 


¿Han probado estas mascarillas? ¿Les gustaría que realice el reto de mascarillas por una semana?

También podría gustarte

0 comentarios