Tintes: mi opinión sobre Dear Darling Tint de Etude House

por - abril 10, 2019

¡Hola! ¿Cómo arrancaron la semana? ¡Espero que muy bien! Estoy muy emocionada porque esta es la primera entrada en la que hablaré de productos. Me mantuve un tiempo pensando que es lo que me gustaría divulgar en las entradas y se me ocurrió realizarlas lo más informativas posibles: hablar sobre las especificaciones del producto, sobre sus propiedades del mismo y el modo de uso (ya que muchos productos están en otro idioma, a veces es complicado encontrar instrucciones). Todo esto, obviamente, acompañado de mi opinión, de como sentí el producto al utilizarlo. Espero que les guste mi propuesta y, sin más, hablemos del producto que toca hoy: ¡un tinte!

. . . . . . .

Nunca he usado tintes en mi vida, pero siempre los he visto en lo que es la cosmética coreana. El año pasado me animé a hacer una compra en YesStyle, una página con productos de origen coreano (ropa, maquillaje y otras cosas), y decidí darle una oportunidad a los tintes, porque se me hacían muy interesantes. El que atrajo inmediatamente mi atención fue Dear Darling Tint, de Etude House (una marca muy reconocida que reseñaré mucho por acá). Todos los tonos eran preciosos, pero el Watermelon Red fue el que supe que era perfecto para mi gusto. A continuación, les dejo un poco más de información, junto a una foto:


Producto
Marca: Etude House
Tipo de producto: tinte labial
Color: Sandía Roja (Watermelon Red)
¿Dónde lo compré? En YesStyle
Peso: 4,5 g


Propiedades del producto
→ Hidratante y duradero.
→ No se seca fácilmente.
→ Se propaga fácilmente y sin problemas.


Modo de uso
- Ajuste la cantidad de producto en la punta del aplicador antes de usar. 
- Aplique desde el labio interno y extiéndalo hasta la línea del labio externo para crear un gradiente.

. . . . . . .

En primera instancia, coloqué el tinte en los labios (ojo con la cantidad, no hay que colocar mucho) y dejé que se asiente en el lugar (ver foto izquierda). Dado que el color me pareció un tanto fuerte, con la yema de un dedo gentilmente presioné la superficie para quitar un poco de producto y así distribuirlo(ver foto derecha), creando de esta manera algo más suave y natural. Como ven, en la foto izquierda el color se ve vivo, brillante, mientras que en la derecha parecería que fuera el color de los labios. 
Izquierda: labial sin modificación | Derecha: labial modificado
Me gustó poder jugar con eso, como también con el tema de los gradientes: poner un poco más por fuera y un poco menos por dentro, o difuminarlo con los dedos. Al ser un tinte, se desliza sin problema por los labios, pero si se coloca mucho producto llega a los dientes (que no pasa nada, se limpia y listo). Hay que tener cuidado con no pasarse porque mancha muchísimo. El color dura bastante y no te deja los labios secos ni pegajosos. Una vez que se asienta no mancha (a menos que los frotes fuerte). El aroma es muy agradable, a sandía (como dice el nombre). El tinte es bastante liviano, por lo que no cubre mucho, sino más bien, como dice su nombre, le da un poco de color a los labios. Espero pronto agrandar la colección.

¿Ustedes ya probaron los tintes? ¿Qué les parece?

También podría gustarte

0 comentarios