¡Hola mundo!

Mi nombre es Cecilia, pero me conocen como Yuuki por El diario de Yuuki. Soy de Buenos Aires, Argentina. Actualmente poseo 27 años, pero muchos me dicen que aparento menos. Me gusta muchísimo el helado, las series y la pasta (especialmente los canelones). El género que más me gusta es el policial, pero a veces me tomo un respiro y le doy oportunidad al romance.

Chill with Yuuki nació de la idea de compartir mis pensamientos sobre productos que están en el mercado y que se relacionan con el cuidado corporal en general y el maquillaje. Desde chiquita siempre me llamó la atención este tipo de productos, pero hasta poco no tenía la posibilidad de tirarme de lleno y poder probarlos. Mi amor por todo eso surgió por probar mascarillas, ¡por eso en el blog hay una sección especial: #MaskTime!

En el blog se reseñarán productos que se pueden usar cotidianamente (jabones, shampoo y cremas) como otros que se usan de vez en cuando (exfoliadores, mascarillas). También compartiré experiencias varias, como, por ejemplo, si me hago extensión de pestañas (¡ojalá pueda hacerlo pronto!). Espero que encuentres informativas y divertidas a las entradas, y que gracias a ellas te animes a probar nuevas cosas. ¡Nos vemos!

Share
Tweet
Pin