Limpieza facial: un mes utilizando el Gel de Limpieza de Dermaglós

por - abril 30, 2019


¡Hola! Ya empezamos Mayo, ¡como pasa volando el tiempo! Hace unos meses fui a la dermatóloga por el tema del acné y me recomendó el producto de limpieza facial en forma de gel de Dermaglós. Decidí, entonces, probarlo por un mes (aunque ya pasó más de un mes, casi dos) para darle una oportunidad justa y para que mi opinión sea bien fundamentada. A continuación, les dejo la información del producto:


Producto
Marca: Dermaglós (Facial)
Tipo de producto: Limpiador en forma de gel
Color de envase: Verde (para pieles mixtas a grasas)*
Duración: x meses (a actualizar)**
¿Dónde lo compré? Tienda oficial de Mercado Libre
Peso: 150 g
*Hay una que es azul para pieles normales
**Recordar que es mi experiencia, puede durarte más o menos

Propiedades del producto
→ Limpia en profundidad
→ Elimina impurezas
→ Controla el exceso de grasitud

Modo de uso
- Aplicar gel sobre la mano, que debe estar previamente humedecida, y distribuirlo con movimientos circulares alrededor del rostro, evitando el área de los ojos.
- Enjuagar con abundante agua tibia.

. . . . . . . 

Lo primero que pensé al tener el producto en mis manos era que la cantidad que traía era bastante, lo cual es conveniente porque al final resulta ser un producto barato con el uso que se le da. La fórmula está en inglés, pero comenta que posee varios componentes importantes a tener en cuenta:
Provitamina B5 (repara los tejidos de colágeno y elastina, le otorga a la piel sensación de suavidad), alantoína (estimula la regeneración celular) y agentes humectantes (contribuyen a mejorar el balance hidrolipídico, disminiyendo el exceso de sebo). 
En el paquete del producto también viene un folleto en el que te recomiendan que utilices su Gel Hidratante o su Crema Protectora con FPS 30 como fuente de hidratación (por el momento no las he probado, pero si lo hago se los comento porque es totalmente diferente hacer una rutina con una misma línea que con diferentes).

La consistencia, justamente, es de gel y se esparce en el rostro de forma fácil. Una vez tiene contacto con la piel, empieza a tomar un color blanquecino. El olor que posee es suave, como a "limpio". La piel queda suave y fresca, aunque con tendencia un poco seca (es por eso que es fundamental hidratar la piel luego). Luego de utilizarlo más de un mes, estos son los resultados:


Los granos se minimizaron (siguieron apareciendo, pero en pocas zonas). El cambio más que nada lo sentí en la frente, porque siempre tuve granitos pequeñitos y ahora la siento un poco más suave. En la pera, que es la zona en la que más me salen, me siguieron saliendo aunque en menor frecuencia. Hace una buena limpieza, pero no siento un cambio en profundidad tal cual dicen. ¿Lo seguiré usando? ¡Claro que sí! ¿Lo recomendaría? Si tenés piel grasa a mixta, te lo recomiendo porque quita todas las impurezas superficiales y toda la oleosidad.

¿Ustedes tienen un producto de limpieza que usen desde siempre y que deseen recomendarme? ¡Soy toda oídos ♥

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Hola Yuuki, conozco productos geniales de Dermaglos, sin embargo este gel no sabía que existía. Es genial que muestres el paso a ´paso del tiempo. Lo quisiera probar, ¿es recomendable para pieles sensibles?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ceci! Por ahora existe el de piel mixta/grasa y el de pieles normales, que es azul. No tengo conocimientos de que posean una para pieles sensibles, pero, por ejemplo, el de para pieles normales lo han sacado recientemente, así que quizá lo hagan en un futuro ♥
      Espero haberte sido de ayuda
      Un beso

      Borrar