Mascarilla para el cabello de coco de Garnier Fructis (Hair Food)

por - mayo 07, 2019

¡Hola! Hoy traigo mi opinión sobre un producto que llevo usando más de un mes: no es nada más ni nada menos que Hair Food de Garnier Fructis. Esta mascarilla está especificada para cabello dañado. Mi pelo tiende a quebrarse muy fácil (aparte que me tiño el pelo regularmente), así que por eso mismo es que elegí esta mascarilla. ¿Quieren ver que me pareció? ¡Sigan leyendo!


Producto
Marca: Garnier (Fructis)
Tipo de producto: mascarilla de reparación para el cabello
Esencia: Coco*
Otros datosvegano, 98% biodegradable, sin siliconas/parabenos/colorantes artificiales
¿Dónde lo compré? En la tienda oficial en Mercado Libre
Peso: 343 g
*Hay de otros ingredientes


Propiedades del producto
→ Reparación de 1 minuto
Funciona en pelo teñido.


Modo de uso
- Como crema de tratamiento: después del shampoo, aplica en el cabello húmedo y déjalo por 1 minuto. Enjuaga.
- Como acondicionador: después del shampoo, aplica en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Enjuaga.
- Como crema para peinar: aplica en el cabello húmedo para controlar el frizz y obtener una nutrición.

. . . . . . . 


Cuando me encontré con este producto en Mercado Libre, quedé absolutamente enamorada. Busqué más reseñas del mismo y encontré muchísimas positivas, lo cual me llevó a comprar una de las mascarillas: la de coco (como les comenté arriba, sentí que esta mascarilla era más adecuada que las otras porque me suelo teñir regularmente el pelo y se me quiebra mucho). De por sí, me encanta el coco como ingrediente para productos de belleza o de cuidado corporal. He visto que personas lo utilizan muchísimo para el pelo, así que decidí aprovechar la oportunidad para probarlo por primera vez. 

El envase es práctico, posee muchísimo producto (por lo que durará muuuucho) y huele riquísimo. También me pareció muy bueno que no posea siliconas ni parabenos, como también que sea 98% natural. En la parte de atrás comenta los modos de uso pero, lo que más me llamó la atención fue la parte de los ingredientes: los ingredientes aparecen en inglés, pero te comentan cuál es la fuente de la que proviene o de donde se deriva, lo cual me parece muy transparente y los aplaudo por eso.

Ahora, quiero comentarles mi experiencia con el producto: 
Como crema de tratamiento; no sentí que hiciera mucho por mi cabello. Fue casi como usarlo como acondicionador. 
Como acondicionador; hace su trabajo: deja el pelo suave. Baja bastante el frizz.
Como crema para peinar; controla muy bien el frizz, lo deja medianamente suave, pero lo deja un poco grasoso a la vista, como si no estuviese tan limpio. Yo no suelo lavarme el cabello todos los días porque lo tengo con rizos, así que me llevó a lavármelo más.
Para todas: ojo, usar cantidad moderada.

¿Qué me gustó? Que minimiza el frizz, deja el pelo con un olor muy rico y lo deja medianamente suave. ¿Qué no me gustó? Le da una apariencia de que está grasoso (por lo que hay que lavarlo seguido) y no hace mucho como crema de tratamiento. ¿Lo seguiré usando? ¡Claro! Creo que lo usaré más como acondicionador, porque es como mejor me funciona.

¿Ustedes lo han probado? ¡Cuéntenme en la caja de comentarios! ♥

También podría gustarte

0 comentarios