Máscara Peel Off de Pink Love: But first, #glitter

por - mayo 21, 2019

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo una nueva entrada de un tipo de mascarilla que nunca había usado hasta el momento: la Máscara Peel Off de Pink Love (la cuál se suele conseguir en Todo Moda). Había varias variedades pero decidí elegir esta porque se veía muy interesante (aparte el color es hermoso y llamativo). A continuación, como siempre, les dejo un poco de información y luego pasaremos a mi opinión sobre el producto.


Producto
Marca: Pink Love
Tipo de producto: máscara peel off *
¿Dónde lo compré? En el local de Todo moda (Abasto Shopping)
Peso: 50 g
*hay otras dos variedades, esta es de Jalea Real

Propiedades del producto
→ No especificadas

Modo de uso
- Limpiar el rostro y secar bien.
- Aplicar la máscara directamente sobre la piel. Dejar actuar de 15 a 20 minutos.
- Retirar suavemente por los extremos. Luego enjuagar el rostro con agua.

. . . . . . . 

No tenía ni idea que existía algo llamado Jalea Real, pero al parecer es bien conocida por poseer muchas propiedades interesantes cuando se la ingiere ya que combate varios tipos de enfermedades. En cuanto a lo que es belleza, dicen que posee propiedades hidratantes y regeneradoras. Así que me alegra haber elegido esta variedad, porque además ¡tiene glitter!


Los ingredientes, como en la mayoría de los productos, están en inglés. También cuentan como usarlo con texto e imágenes. El producto tiene consistencia como de gel espeso, así que se puede esparcir sin problema alguno. Les recomiendo que no hagan una capa fina, sino más bien gruesa, así es más fácil de retirar todo en conjunto y que no queden pedazos pegados en la piel. El aroma que posee es un poco extraño: al principio es muy rico, pero luego de colocarlo en el rostro parecería que huele como a plasticola. Sirve para utilizarlo bastantes veces, aunque no lo crean; yo lo utilicé una sola vez para rostro completo, luego lo seguí usando solamente para la zona de la nariz y aún no se me acabó.

Nunca me hice una mascarilla completa, de toda la cara, así que fue mi primera experiencia. No duele tanto al retirarla como esperaba. Si, sin dudas, ¡saca pelos! En algunas zonas me sacó sebo. Lo que más me preocupaba era si me quedaría glitter en la cara y parecería una bola de boliche andante en la calle, pero la respuesta es que no: no queda glitter en el rostro luego de retirar la mascarilla. La única manera en la que puede quedar glitter es si se lo sacan con agua antes de que se seque (me pasó en la muñeca por ejemplo).

¿Me gustó? Para ser mi primera experiencia posta con una máscarilla peel off de todo el rostro, podría decir que si. Esperaba mejores resultados, pero es una mascarilla dentro de todo suave y que no te arranca todo, por eso no dolió tanto. Está bueno para probarla una vez, pero quisiera conocer más variedad de este tipo de mascarillas.

¿Ustedes la han probado? ¿Han probado máscaras peel off para todo el rostro?

También podría gustarte

2 comentarios