Crema de Cuidado Nutritivo de Nivea

por - mayo 14, 2019


¡Hola! ¿Qué tal están? No sé en sus países, pero acá está empezando a asentarse el frío y estoy en la búsqueda de cremas que ayuden a la resequedad de mi piel. En esa búsqueda me encontré con esta crema mientras hacía mis compras en un supermercado. Como tenía unos pesos de más, la compré y comencé a usarla casi inmediatamente por curiosidad. A continuación les dejo, como siempre, un poco de info:



Producto
Marca: Nivea
Tipo de producto: crema nutritiva facial
Variante: azul*
Duración: x meses (a actualizar)**
Otra información: para todo tipo de piel
¿Dónde lo compré? En sección de perfumería
Peso: 50 ml***
*hay otra con tono rosado que es para crear una piel Radiante y Uniforme
**Recordar que es mi experiencia, puede durarte más o menos
***Hay de 100 ml


Propiedades del producto
→ Humectante, nutritiva
→ Cuidado intensivo
→ Sin sensación grasosa


Modo de uso
- Aplicar poca cantidad al rostro y esparcir bien

. . . . . . . 

Antes de contarles que me pareció, hablemos de los aspectos generales: es un envase muy práctico (se puede llevar sin problemas porque no ocupa mucho lugar), posee la lista de ingredientes (en inglés) junto a información importante en los stickers de la base (fecha de vencimiento, fabricación y más) y el contenido es suficiente como para que dure algunos meses (dependiendo del uso, claro).

Ahora, hablemos del producto en sí. La crema no es oleosa, es más bien liviana. Se requiere muy poca cantidad para poder cubrir todo el rostro, lo cual lo hace duradero. Lo que más me gustó es que se esparce con facilidad y se absorbe casi inmediatamente. Es muy humectante y nutritiva, por lo que las propiedades que dice tener son totalmente ciertas. El aroma es suave y no se siente tanto con el paso del día, a comparación de algunas cremas que he probado. No le he encontrado ningún punto negativo (y eso que me pongo a ver toooodo), así que puedo decir que es uno de mis productos favoritos, ¡lo recomiendo muchísimo!

¿Ustedes probaron esta crema de Nivea? ¿La probarían? ¡Los leo en los comentarios!

También podría gustarte

2 comentarios

  1. La verdad no me acuerdo con que producto de Nivea tuve una experiencia desagradable, pero fue hace demasiados años, no recuerdo bien.
    Esta bien tu recomendación, si la veo en el supermercado la compraré.

    No se como llegué a tu blog, pero esta bonito, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizá en esos años poseían otras fórmulas, pero si lo recuerdas dime así le doy una oportunidad y comento que me pareció
      Espero que puedas probarla y que la disfrutes muchísimo
      ¡Muchas gracias por tu lindo comentario!
      Un beso

      Borrar