Probando productos: Vichy, Cetaphil y Dermaglós

por - mayo 28, 2019


¡Hola a todos! Hoy les traigo una entrada que estoy preparando básicamente desde que empecé con el blog: probar productos de varias marcas para luego elegir mis favoritos y poder comprarlos en su tamaño comercial. Las marcas que hoy abarcaré son Vichy, Cetaphil y Dermaglós




Vichy

 Capital Idéal Soleil FPS 50 (3 en 1) 
Características: Protección de UVA y UVB, anti-edad, alta protección. Para piel sensible

 Pureté Thermale 3 en 1 
Características: Limpiador 3 en 1 (1- limpia, 2- tonifica, 3- remueve maquillaje). No posee parabenos. Para piel sensible 

 . . . . . . . . . 

Cetaphil

 Gentle Cleansing Bar 
Características: Para cara y cuerpo. No comedogénica. Ideal para piel seca y sensible

 Loción limpiadora 
Características: Sin perfume. No comedogénica

 . . . . . . . . . 

Dermaglós
Me mandaron dos cremas para 50+, pero esos se los di a mi madre

 Crema contorno de ojos - Dermaglós Ultraage (30+) 
Como casi tengo 30, decidí usarlo (ya tengo algunas arrugitas además)
Características: Atenúa primeras arrugas, suaviza ojeras y estimula la producción de colágeno. No comedogénica. Contiene colágeno hidrolizado y ácido hialurónico

 Gel de limpieza - Dermaglós facial 
Características: Limpia en profundidad, elimina impurezas, piel suave e hidratada (ver reseña que es para pieles mias). Para pieles normales

 Crema hidratante de día - Dermaglós facial (1) 
Características: Hidratación prolongada. Aporta suavidad, previene la aparición de manchas, protección UVA/UVB - FPS 20. Para pieles normales a secas

 Crema hidratante de día - Dermaglós facial (2) 
Características: Rehidratación intensa. Normaliza la piel seca y deshidratada, previene la aparición de manchas, protección UVA/UVB - FPS 20. Para pieles secas y muy secas


Todos los productos se lucieron muy bien. Las cremas hidratantes de día de Dermaglós me encantaron porque se esparcen muy bien y además poseen FPS. Lo genial es que no dejan una capa blanca, lo mismo que el protector solar de Vichy. La loción limpiadora de Cetaphil deja la piel muuuy suave. El limpiador de Vichy también es muy bueno. Al ser 3 en 1 está buenísimo para cuando uno anda muy apurado. La crema para contorno de ojos de Dermaglós es ligera y absorbe bien en la piel. Si bien es para personas de +30, yo estoy cerquita y creo que estaría bueno comenzar a usar algo como esto. El gel de limpieza es tal cual el que uso yo desde siempre (para pieles mixtas) pero es mucho más gentil con la piel. 

¿Cuál compraría en tamaño comercial? Sin dudas la crema para contorno de ojos y la crema hidratante de día (la que mencioné primero, pero para mi tipo de piel) de Dermaglós, Pureté Thermale de Vichy y la loción limpiadora de Cetaphil.

¿Ustedes ya probaron algunos de estos productos? ¿Recomendarían alguna otra marca para probar?

También podría gustarte

0 comentarios