¡Hora de la ducha! Probando las Cookies exfoliantes de Mies

por - junio 05, 2019

¡Hola! ¿Cómo los trata el frío? Hoy les traigo una entrada muy especial porque se trata de un producto que estoy usando hace muchísimo ya y que realmente me encanta: las Cookies de Mies. Hace bastante sigo a la marca y hace unos meses decidí probar las cookies porque es lo que más me llamaba la atención. Ya tengo otros productos en la mira, así que pronto haré más reseñas de la marca ♥


Producto
Marca: Mies
Tipo de producto: cookies exfoliantes
Aromas: variados*
Otros datos: artesanal, vegano y cruelty free
¿Dónde lo compré? Tienda oficial de Mies
Peso: 135 g
*hay otras variedades diferentes de las que he comprado


Propiedades del producto
→ Exfolia, nutre y suaviza
→ Desodoriza la piel
→ Tonifica naturalmente


Modo de uso
- Cortar la cookie en 4 partes. Guardar las que no se utilizarán en el momento y evitar el contacto con el agua para que no se desarme
- Frotar una de las partes en la piel húmeda, suavemente
- Enjuagar
Utilizar una vez por semana

. . . . . . . 


Desde principio de año que decidí dejar de utilizar esponjas porque sentía que era hacer más basura y, además, que no duraban tanto tiempo limpias, por lo que tenía que comprar cada tanto el producto. Al eliminar la fuente de exfoliación corporal, comencé a ver en mi cuerpo pedazos de piel que se me iban saliendo de a poco y que a veces se quedaban pegados. Y ahí fue cuando descubrí este producto, que brinda la exfoliación que necesitaba mi cuerpo en ese momento. Como estaba la oferta de 3x2 decidí elegir un combo mixto para así conocer un poco más de las diferentes variedades que ofrecen y, obviamente, elegir mi favorita.

Antes de comentar sobre lo que me pareció el producto, les contaré un poco sobre el mismo. Los ingredientes se encuentran en el sticker del dorso, en inglés, junto con la fecha de vencimiento (que es muy larga) y más información importante (ejemplo: modo de uso). Las variedades que me tocaron fueron: Panda (verde), Té verde (color beige) y Coco/Crema (color beige). Las últimas dos poseen semillas, a diferencia de la primera. Cada cookie tiene un tamaño apreciable, comparable con la palma de la mano. Parecen duras como una roca, pero no lo son: apenas toman contacto con la piel mojada, se ponen más blandas. Otro dato interesante es que al ser un exfoliante no requiere de uso de jabón ni esponja, que era lo que estaba buscando.

Si tengo que decir cuál fue mi preferida, tendría que mencionar a la de Coco y Crema. El olor es muy suave y hasta te abre el apetito. Más allá de que las uso una sola vez por semana, es más que suficiente para que mi piel no junte pielcitas como antes, ¡así que solucionó mi problema! Todas las propiedades son ciertas: exfolia, nutre, suaviza, ¡y desodoriza! Me ha pasado de que me ha durado más de un día la fragancia (en días no tan calurosos, claro). Tiene muchísima duración: si compras una cookie te dura, como mínimo, un mes. Cada pedazo a veces me dura más de una vez, así que quizá empiece a partir las cookies en 6. Es uno de mis esenciales, así que estoy super ansiosa de probar las demás fragancias ♥


¿Ustedes han probado exfoliantes a la hora del baño?

También podría gustarte

0 comentarios