Baking Powder: Crunch pore scrub de Etude House

por - junio 26, 2019

¡Hola! ¿Qué tal? No pude publicar la semana pasada porque tenía problemas con la PC, pero ahora se normalizó, así que puedo estar nuevamente aquí, escribiendo. Antes de comenzar con la reseña, quisiera comentarles que el 1 de Julio lanzaré un sorteo en todas las redes y por aquí, ¡así que estén atentos! 

Hace unas semanas me pasé por Kawaii Atelier (si no conocen, tienen que pasarse, es un local en CABA que tiene muchísima variedad de productos de belleza ♥) y me llevé una unidad del Crunch Pore Scrub, producto de Etude House. Más que nada lo compré porque me llamó la atención cuando lo vi desde la vidriera y, como uso generalmente exfoliantes caseros, decidí probar algo diferente.  A continuación, la información.



Producto
Marca: Etude House
Tipo de producto: Pore scrub (exfoliación de poros)
Otra información: se suele comprar por paquete, pero yo compré una unidad
¿Dónde lo compré? En el local de Kawaii Atelier
Peso: 7 g

Propiedades del producto
→ Remover impurezas de los poros
→ Cierra instantáneamente los poros con el efecto del mentol

Modo de uso
Se recomienda una aplicación por sobre
- Romper sobre la línea punteada para extraer el limpiador exfoliante
- Aplicarlo sobre la piel previamente mojada, masajear y luego retirar con agua tibia
Usar 1 o 2 veces por semana

. . . . . . . 

Como la mayoría de los productos asiáticos, los ingredientes y demás información importarte está en otro idioma, solo el título está en inglés. Tiene un pequeño corte en el medio para poder abrirlo fácil. El precio es similar a cualquier mascarilla. Sin siquiera abrirlo, libera un olor como a limpio.

La consistencia es granulosa y muy espesa (hay que apretar el envase para que salga contenido). La esencia que tiene es muy linda: es dulce y frutal. No sentí el olor a mentol, quizá el mismo está combinado con otras fragancias y por eso mismo está menos concentrado. Cuando se aplica en el rostro, se siente una textura similar a la que se siente cuando uno usa bicarbonato de sodio pero un poco más cremosa. La exfoliación es bastante fuerte, así que deben realizar movimientos lentos y suaves. Luego de la exfoliación la piel quedó bastante suave y limpia, por lo tanto, las propiedades son muy ciertas. Si bien se recomienda usar una unidad por vez, a mi me sobró más de la mitad luego de usarla por primera vez, así que la volví a usar otro día. Es un producto que sin dudas seguiré utilizando, ¡porque funciona!

¿Les gustaría que haga una entrada contándoles mi receta casera para exfoliar?

También podría gustarte

0 comentarios