Jabón de Lemon Pie de Malia

por - julio 10, 2019

¡Hola! Hace no mucho conocí a Malia, una marca que vende cosas interesantes, entre ellas jabones con formas hermosas, lo cual llamó mi atención inmediatamente. Dado que son hechos a mano y de a tandas (por barra), las unidades son limitadas, así que si luego de esta reseña te interesó el producto, te recomiendo que vayas a la página para ver que modelos hay disponibles. Empecemos con la info:



Producto
Marca: Malia
Tipo de producto: jabón vegano
Presentación: lemon pie
Duración: x meses (a actualizar)*
Otra información: artesanal, cruelty free, vegano, libre de sulfatos, parabenos y aceite de palma
¿Dónde lo compré? Sitio oficial de Malia
Peso: 150 g
*Recordar que es mi experiencia, puede durarte más o menos


Propiedades del producto
→ Es un jabón hidratante que ayuda a limpiar las impurezas de la piel, con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas aportadas por el aceite de coco
→ Complementa la limpieza con una base exfoliante elaborada con semillas de lino molidas que ayudan a eliminar las celulas muertas de la piel
→ Ideal para todo tipo de pieles


Modo de uso
- Aplicar directamente en la piel húmeda y enjuagar. Conservar en una jabonera que drene el agua para mayor duración.
De uso diario

. . . . . . . 

Recuerdo que a la hora de comprar estaba muy indecisa porque todos los jabones eran hermosos, pero terminé por optar por el de Lemon Pie. Lo que más me llamaba la atención, cuando lo vi por primera vez en el sitio web, era la apariencia: estaba representado el postre muy bien, con todas sus capas correspondientes. Es por eso que cuando lo tuve en las manos me quedé realmente impactada por la apariencia, que es igualita a la de la fotoEl precio es muy asequible porque la cantidad de producto es inmensa (150 g parecen poco, pero son bastante, creanme), luego editaré la parte de la duración del producto para que sepan cuanto me ha durado. 

Todos los jabones tienen un envoltorio de tela que evita el uso de plástico innecesario, lo cual me encantó. El envoltorio está cerrado por un alfiler de gancho junto con un tag que te dice el nombre del jabón. Luego posee un pequeño papel que rodea al jabón en el que te dice toda la info importante: los datos interesantes (que es vegano, hecho a mano y demás), las precauciones y los ingredientes (¡en español!).


Tiene un aroma cítrico muy suave, agradable. El producto tiene el tamaño aproximado de una mano, así que para poder probarlo de una forma más práctica decidí cortarlo a la mitad cuidadosamente. Luego de aplicarlo, en la piel queda una fragancia muy sutil. Sin dudas, reemplazará el jabón que suelo usar a la hora de bañarme. ¡Super recomendado!

Estoy ansiosa por poder probar más productos de la marca ♥

También podría gustarte

0 comentarios