Unboxing: ¡abriendo un paquete de Yesstyle con productos de belleza (skincare)!

por - julio 31, 2019


¡Hola! Hace meses que estoy esperando este día, ¡pero finalmente está aquí! En Mayo compré algunos productos en YesStyle y hoy les voy a compartir mi experiencia. Esta no es la primera compra que hago en la página (acá está la primera por si quieren echarle un vistazo) pero esta vez fue un tanto diferente mi experiencia con la Aduana Argentina, así que primero quisiera contarles brevemente sobre eso. 


Mi experiencia con la Aduana (2019)
Hace años que vengo comprando alguna que otra cosita en el exterior, así que puedo asegurarles que el nuevo sistema tiene ciertas ventajas que el anterior. Este año implementaron una franquicia anual para 12 paquetes que salgan como máximo 50 dólares cada uno. Esto quiere decir que si comprás en el año 12 paquetes y todos salieron menos de 50 dólares, ¡no pagas impuestos! 

La declaración jurada se sigue haciendo, pero ya no se hace en la página del AFIP. Ahora se debe hacer una cuenta en la página del Correo Argentino y ahí se debe declarar los paquetes que uno va comprando. Aún está vigente el pago de los 140 pesos al correo argentino, pero lo bueno es que en general te va a llegar a tu casa, no como el año pasado (que pagabas los 140 pero igual tenías que ir a la aduana casi siempre). Lo malo es que tarda muchísimo en llegar el paquete a tu casa generalmente, por más que llegue rápido en el país en el que estás. A mi me llegó recién la semana pasada, por lo que tardó casi 3 meses (porque hice la compra a principios de Mayo), así que ténganlo muy en cuenta si necesitan las cosas urgentemente.


¿Conviene pagar el envío?
En YesStyle si comprás más de 35 dólares el envío es gratis, pero no te dan un código de seguimiento. Al no darte código de seguimiento tenés que esperar a que te llegue un telegrama con el código de seguimiento nacional para poder hacer la declaración, ¡y eso tarda muchísimo! Como el envío que ofrece YesStyle es bastante barato, les recomendaría gastar un poquito más (pagando el envío) para que les llegue más rápido y para asegurarse dónde está el paquete. 


¿Qué cosas compré?
Lo que sí o sí quería comprar era el Green Tea Seed Serum de Innisfree, ya que he escuchado muchísimo sobre el producto. Les dejaré los nombres de cada producto, junto al precio de cada uno (al momento de la compra) y sus links, por si están interesados en echarle un ojo.

Si usas este link tendrás 5% de descuento en la primera compra y un 2% de descuento extra en tus futuras órdenes. 

Green Tea Seed Serum de Innisfree | US$ 16.88 | Link

Viene con 80 mL de producto, lo cual es bastante para ser un serum. He leído maravillas de este producto, así que será el primero que probaré. ¿Les gustaría que lo pruebe durante una semana o un mes? ¡Que emoción!


Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam de Inisfree | US$ 11.52 | Link

¡150 mL de producto! Sin dudas, alcanzará para meses sin problema. Reemplazaré por un tiempo mi cleanser usual para probar este, a ver que tal. Tengo altas expectativas, aparte podré probarlo con la nueva herramienta que compré que se usa junto a los limpiadores faciales (más abajo pueden verla). 


Messy Hair Essence Tissue de A'PIEU | US$ 3.35 | Link

Siempre que me lo cruzaba me llamaba la atención, así que decidí darle una oportunidad. Por el momento se ve super práctico y yo creo que me salvará en varias ocasiones, porque últimamente mis tiempos están algo acotados.



Acne Pimple Master Patch de COSRX | US$ 3.35 | Link

Vi muchas reseñas (y videos) de este producto. Cuando me salen granitos siempre tengo la tentación de reventarlos, así que utilizar los parches sin dudas evitaran que mis manos estén en contacto directo. Tengo muchísimas expectativas por este producto. ¡No puedo esperar a probarlo!



Facial Massage Cleansing Tool de Litfly (Pink) | US$ 1.86 | Link

Esta herramienta es para que la limpieza facial sea mucho más profunda. Llevo un tiempo buscando uno en mi ciudad, pero me convenció este, porque tenía muy buenas reseñas en el sitio. Es muy suave al tacto y si, es rosa (el tema es que no se ve muy bien jaja).



Extra
Cada cierta cantidad de dólares que gastás, te dan muestras gratis. A mi me tocaron un total de 2 muestras + una esponja

KR Beauty Sample (YesStyle Gift) → LABIOTTE - Chateau Labiotte Wine Lip Tint.
Colores: OR01 (Chardonnay Orange) y RD01 (Shiraz Red)

Las dos muestras resultaron ser labiales de diferentes tonos. Nunca usé labial ni tinte naranja, así que estoy emocionada por probármelo. El envase es muy pequeñito, pero es una buena idea para probarlo y ver si realmente uno compraría el tamaño comercial del producto.


Beauty Sponge (YesStyle Gift) 

Es una esponja super suave y es bastante grande (tengo una que es menos de la mitad de este tamaño). Tengo muchas ganas de probarla ♥


¿Ya compraron en YesStyle? ¿Qué productos les parecieron más interesantes?


NOTA: La empresa no me pagó para hacer esta entrada, pero en la misma hay links de afiliación.

También podría gustarte

4 comentarios

  1. siguen haciendo envios a argentina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mismo m pregunto AAAAAAAAAAAAAAA

      Borrar
    2. mal, porque yo entré hace un par de días a la página y al momento de seleccionar Argentina como destino de envío, no aparece...

      Borrar
    3. ¡Buenas! Por el momento no mandan por el tema de la cuarentena (a Argentina y a algunos otros países)
      Supongo que en algun momento todo volverá a la normalidad

      Borrar