Kabuki, limpiador facial de Mies

por - julio 24, 2019

¡Hola! Este es el segundo producto de Mies que reseño por aquí, ¡que felicidad! Luego de conocer un poco más a la marca, lo que más me llamaba la atención era esta mascarilla de limpieza. He probado algunas cosas con carbón activo y es por eso que quería darle una oportunidad a este producto, porque me picaba mucho la curiosidad. Empecemos con la info, como siempre:


Producto
Marca: Mies
Tipo de producto: máscara de limpieza facial
Duración: x meses (a actualizar)*
Otra información: 100% cruelty-free, vegano
¿Dónde lo compré? Página de Mies
Peso: 95 g
*Recordar que es mi experiencia, puede durarte más o menos

Propiedades del producto
Apto para todo tipo de piel
→ Esta mascarilla limpia la piel profundamente, de químicos y toxinas. Es ideal para las pieles grasas, mixtas y con acné, ya que absorbe la oleosidad y controla la producción de grasa. También elimina puntos negros y otras impurezas de los poros
→ Gracias al caolín, ayuda a reducir la producción de sebo en los poros de la piel, re balanceando
→ Mientras que la Fécula de maíz regenera y da elasticidad y protección a la piel
→ Desinflama, exfolia, limpia y aclara la piel. También es antioxidante por el aceite de coco 
→ Revitaliza la piel apagada o deshidratada dando un aspecto fresco y juvenil

Modo de uso
- Mezclar con agua una pequeña porción del producto en la palma de la mano, hasta obtener una consistencia similar al barro.
- Aplicar sobre la piel del rostro humedecida.
- Dejar actuar máximo 2 minutos.
- Enjuagar totalmente y luego hidratar (recomiendan utilizar Poker Face).
Utilizar una vez por semana. Por su consistencia, puede llegar a durar 1 año

. . . . . . . 

Lo genial de estas mascarillas es que... ¡están hechas a mano! Si, bastante cool. Me encanta todo el amor que le ponen a todos los productos, a cada uno le dan ese toque especial. Pero hablemos de este producto en específico. El tamaño del envase es bastante práctico, de tamaño correcto: ni muy chico, ni muy grande. La cantidad de producto es lo suficiente como para que te dure bastantes meses. En el envase te da toda la info necesaria: modo de uso, advertencias, recomendaciones, ingredientes (en inglés) y elaboración. En la página te comenta el tema de las propiedades del producto, que son muchísimas (son las que enuncié más arriba).

Lo primero que uno percibe al abrir el envase es el olor a limón pronunciado, brindado por el limoneno. La textura es como si fuera algo duro como la arcilla.


Al agregarle agua, la textura es más tirando a una pasta que se puede moldear. Se esparce muy bien en el rostro. Apenas terminé de colocarla, sentí un poco de picor, lo cual imagino que tiene que ver con los ingredientes dentro de la fórmula actuando. Justamente, lo ideal es dejarlo hasta 2 minutos, por lo cual me imagino que es una mascarilla con un gran poder limpiador. Esto lo comprobé luego de lavarme la cara con agua: mi piel se sentía super suave, muy limpia y hasta llegué a ver los poros minimizados. Lo uso todas las semanas desde el momento en el que lo probé, ¡es uno de mis productos de limpieza favorito!

¿Probaste algún artículo de la marca? ¿Probarías Kabuki?

También podría gustarte

0 comentarios