Mini haul de MINISO: Labial y rubor de IDI

por - junio 12, 2019

¡Hola! Hoy les traigo una entrada cortita contándoles un poco sobre mi compra en MINISO. Hace mucho que fui por primera vez pero no llegué a comprar nada, así que hace un par de semanas fui por la revancha y decidí comprar dos productos de maquillaje para probar la línea IDI: un labial y un rubor. Los productos que tienen, que se ven apenas uno entra, son variados pero sentí que faltó un poco más. 


Luego de estar bastantes minutos viendo la variedad de rubores y labiales, terminé por comprar:
MAGIC COLOUR STICK en color 07 Poetic Heart: El color del labial es muy bonito y es cremoso, pero se mueve muy fácil y mancha bastante si no se aplica bien. No me ha manchado los dientes, lo cual es un punto a favor. Lo que hago para usarlo es sacar un poco el exceso con un papel. 

RUBOR COMPACTO en color 02 City Rose: Pigmenta bien, pero no es tan compacto, así que un poco de polvo sale volando cuando se usa la brocha. El color que deja en las mejillas es muy bonito, así que lo usaré de ahora en adelante porque se me ha acabado el rubor que tenía.



Mi experiencia con el maquillaje de IDI, entonces, fue un poco regulera. Esperaba un poco más de la marca. ¿Ustedes la han probado? ¿Tienen algún producto favorito de IDI?

También podría gustarte

0 comentarios