Contando mi experiencia con Green Tea Nose Pack de Etude House

por - abril 17, 2019

¡Hola! Hoy les vengo a contar de un producto que he usado anteriormente y que me encanta: el Green Tea Nose Pack. Se trata de una mascarilla de té verde que quita la grasa y los puntos negros. Dado que es una mascarilla chiquita, para una zona en especial de nuestro rostro, es bastante asequible. Por el momento le tengo cierto miedito a las mascarillas para puntos negros para toda la cara porque siento que me dolerá un infierno (tengo mucho pelo en la cara), por eso es que me gusta usar este tipo de mascarilla localizada (¡pronto probaré la que es para el mentón!).


Producto
Marca: Etude House
Tipo de producto: mascarilla
¿Dónde la compré? En Luxodia cosméticos
Peso: 0,65g


Propiedades del producto
→ Remueve grasa
→ El té verde eficazmente destapa los poros eliminando activamente el sebo, que se endurece en puntos negros
→ Deja la nariz suave y limpia


Modo de uso
- Humedecer la nariz con agua
- Retirar el protector transparente de la mascarilla y aplicar el lado adhesivo en la nariz
- Retirar cuando se seque el parche

. . . . . . . 

Hasta el momento he probado muchísimos productos de Etude House y la mayoría me han encantando. Justamente, ¡esta mascarilla no se queda atrás! Se seca rapidísimo, el dolor no es tanto y además te deja la nariz como nuevita (¡y te saca los pelos, depilación incluida!). El único punto negativo es que la fragancia de té verde es bastante potente, pero se puede aguantar ya que no es tanto tiempo el que hay que esperar hasta que se seque (no más de 15 minutos). Mi nariz no tiene muchos puntos negros, pero si ha retirado sebos y piel muerta. Entonces, en cuanto a las propiedades que dice tener, puedo asegurarles que cumple todas. Me hubiese gustado dejarles una foto de la mugre que salió de mi nariz pero realmente no se ve mucho por el color de la mascarilla (si fuera negro, se vería muchísimo más). Sin dudas, recomiendo Green Tea Nose Pack si probás por primera vez este tipo de mascarilla o si estás en apuro y no querés hacértela para todo el rostro. ¡Nos vemos pronto!

También podría gustarte

0 comentarios