Novedad: MARK - Lápiz labial en polvo de Avon (Epic Lip Powder Pen)

por - agosto 28, 2019


¡Hola! ¿Que tal los trata el tiempo? Acá esta un poco loco últimamente: pasa de hacer calor, a llover, a hacer frío. Hoy les traigo mi opinión sobre un producto que es bastante único. ¿Por que? ¡Es un labial en polvo! Apenas lo leí creí haberme confundido, pero era cierto. ¡Así que decidí darle una oportunidad y probar esta novedad!


Producto
Marca: Avon
Tipo de producto: lápiz labial en polvo
Color: Nailed it*
¿Dónde lo compré? Pagina oficial de Avon
Peso: 0,5 g
*hay un total de 6 colores

Propiedades del producto
→ Acabado matte
→ Super liviano
→ Preciso

Modo de uso
- Gire la tapa para cargar color en la esponja
- Vuelva a girar para aplicar capas adicionales

. . . . . . . 

Apenas salió como novedad, sabía que tenia que comprarlo. De todos los colores, el que me gustaba mas era el Nailed it. Por más que es un color un poco más fuerte del que suelo usar, era el que más veía en mis labios (aparte de que es hermoso ♥). En el envoltorio en el que viene (plástico) está especificado el color, el vencimiento, el modo de uso, las precauciones y los ingredientes en inglés. El envase es un tanto más largo que un labial común, pero es fino, así que se puede transportar fácilmente en cualquier cartera.

El producto es un tanto complicado de esparcir y aplicar, porque el aplicador es una esponja y no ayuda con la precisión para nada. No mancha los dientes pero si tiende a manchar en la piel, así que hay que tener cuidado de no pasarse. Pero también tiene algunos puntos buenos: es cremoso a pesar de ser polvo, deja un acabado matte (tal como prometen) y no es tan pesado como uno esperaría. Si bien el color se transfiere a todo, el pigmento es tan oscuro que no se nota la pérdida de producto (aparte, la cantidad de producto que se aplica de una sola pasada es bastante). En general me gustó, aunque cada vez que lo uso siento que tengo que ser un poco cuidadosa.

¿Ustedes han probado esta novedad? 

También podría gustarte

2 comentarios

  1. El Epic lip powder pen dura en los la vios x horas ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no comes ni tomás, dura muchísimo, de lo contrario se va yendo el color de a poco

      Borrar