Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam de innisfree

por - septiembre 04, 2019

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de uno de los productos que he comprado en YesStyle hace poco (y que les mostré en esta entrada): el limpiador facial de innisfree que posee cúmulos volcánicos. ¡Este es el primer producto de innisfree que he probado en mi vida! Lamentablemente, hace poco, anunciaron el cierre del sitio web, pero espero que sigan vendiendo sus productos porque quisiera probar muchísimos más. Sin más vueltas, empecemos con la info:


Producto
Marca: innisfree
Tipo de producto: limpiador facial en espuma
Otra información: recomendado para pieles mixtas y grasas
¿Dónde lo compré? en YesStyle
Peso: 150 mL

Propiedades del producto
→ Elimina el exceso de sebo y otras impurezas en la superficie
→ Limpieza profunda y sin resecar la piel en el proceso
→ Limpiador de enjuague rápido
→ Ayuda a aclarar la piel y evita la erupción de imperfecciones

Modo de uso
- Aplicar una cantidad apropiada en manos mojadas y trabajar la espuma abundante con masajes en todo el rostro.
- Luego de masajear, lavar con agua tibia.

. . . . . . . 

Lo que más me llamaba la atención de este producto, a comparación de los otros limpiadores de la marca, es que posee cúmulos volcánicos de la isla Jeju. Justamente por esta característica decidí comprarlo y darle una oportunidad. El envase es bastante grande y trae bastante producto, por eso mismo se estima una duración de varios meses. En la porción de atrás está toda la información necesaria en coreano y en inglés.

La consistencia es de una crema muy densa y que posee pequeñas partículas oscuras, que corresponden a los cúmulos que les comenté anteriormente. Cuando se aplica, genera mucha espuma y la textura es como la de la crema de afeitar, suave. Luego de un lavado rápido, se puede sentir la piel limpia y como nueva, se nota que elimina impurificaciones. Dicho esto, yo creo que todas las características que dice tener las tiene, aunque no la he usado lo suficiente aún para asegurar que aclara la piel. Sin dudas, recomendadísima para pieles mixtas y grasas ♥

También podría gustarte

0 comentarios