Crema corporal de Joshua International (Cool Slim Strong Body Cream)

por - septiembre 04, 2020

¡Hola! ¿Cómo han estado? Hoy les traigo una reseña de un producto nuevísimo: la crema corporal de Joshua International. El mismo fue enviado en forma de colaboración de parte de GMP (Global Marketing Panel), más conocido como KITA (Korea International Trade Association), que es una organización de negocios de Corea del Sur con más de 70.000 compañías. Esta página tiene como objetivo ayudar a las compañías que están empezando a mejorar sus productos, por eso mismo reclutan personas de todo el mundo para que formen parte de su panel. Existen dos tipos de paneles: el general (para estudiantes y consumidores en general) y el experto (influencers y profesionales). ¡Es necesario poseer redes sociales para participar! Si quieren participar, lean bien las condiciones antes de aceptar.


Producto
Marca: Joshua International
Tipo de producto: crema corporal
Colaboración con KITA
Contenido: 90 mL

Propiedades del producto
No especificadas

Modo de uso
- Aplicar y esparcir de manera pareja.

. . . . . . . 

Participé en la temporada 4 apenas me enteré de este sitio y me han ofrecido la crema corporal. ¡El paquete llegó el mismo mes (porque fue mandado por DHL)! Nunca me ha llegado algo tan rápido desde el exterior, me sorprendí muchísimo. No he encontrado información del producto más que la que hay en el envase así que no puedo dejarles un enlace por si quieren comprarlo, pero puede que en un futuro lo empiecen a vender y en ese caso lo podré actualizar.

El envase tiene un color hermoso: es un verde claro, con un tono pastel. Sin embargo, las palabras apenas se notan y hay que leerlo de muy cerca para entender lo que dice. Lo que parece ser la lista de ingredientes está en coreano y no hay mucha más información que el título del producto. En cuanto al producto en sí, el olor es agradable dado que tiene un dejo, si no me equivoco, de eucalipto y es uno de los olores/sabores de mi niñez (amaba las gomitas de eucalipto). Tiene una consistencia similar a un gel y deja una sensación refrescante en la piel cuando se utiliza. Al principio deja una película un tanto brillante, pero se termina de absorber bien en la piel, dejando una mínima "pegajosidad" en la superficie. Me gustó bastante y seguro la seguiré utilizando en lo que queda del invierno :)

¿Ustedes probaron cremas que dejan sensación "fresca" en la piel?

También podría gustarte

0 comentarios