Primeras impresiones de la ampolla Liftactiv Peptide-C de Vichy

por - junio 24, 2020

¡Hola! ¿Qué tal están llevando el frío? Como a mí me encanta, no lo sufro mucho. Hoy les traigo una entrada especial. Hace aproximadamente un mes vi que Vichy estaba regalando ampollas de un nuevo producto, así que decidí pedir una para probarla y contarles qué me parecía. Hace unas semanas me llegó y hoy les voy a contar mis primeras impresiones. Cabe destacar que normalmente el pack viene con 10 ampollas, como para que dure 20 días (por ampolla se realizan dos aplicaciones).


Producto
Marca: Vichy
Tipo de producto: ampolla con vitamina C, antiage
Otra información: sin fragancias, hipoalergénico
Contenido: 1,8 mL (2 aplicaciones)

Propiedades del producto
→ Al instante: hidrata y reafirma.
→ Después de 10 días: alisa e ilumina.
→ En un mes: regenera, rellana las arrugas.

Modo de uso
- Gentilmente, golpear la cabeza de la ampolla.
- Utilizar un pañuelo de papel para romper la ampolla con ambas manos.
- Torcer la cabeza del aplicador de plástico para remover la tapa y guardarla. Insertar el aplicador en la ampolla abierta hasta que se detenga.
- Voltear la ampolla y agitarla gentilmente. Presionar las burbujas del costado y dispensar la mitad del contenido de la ampolla en tu mano para una aplicación.
- Aplicar en todo el rostro, cuello y contorno de ojos, evitando las pestañas.
- Para más eficacia, masajear gentilmente las patas de gallo, los pliegues de las mejillas y el cuello, frente y líneas de expresión.
- Cerrar el aplicador con la tapa de plástico para preservar la fórmula y evitar pérdidas.
- Dejar absorber por 30 segundos antes de aplicar el resto de tus productos de cuidado facial.
*Las instrucciones vienen junto a imágenes que son muy descriptivas.

. . . . . . . 

El producto viene con un paquete que menciona las funciones del mismo y también cuenta un poco sobre los ingredientes que posee. Al retirar el paquete, vemos la ampolla contenida en una caja. La misma posee todo lo que necesitas saber: ingredientes (inglés), propiedades (varios idiomas), modo de uso con imágenes y con texto en francés/inglés, junto con otra información importante. Al abrirla nos encontramos con la ampolla y un aplicador.

¿Qué me pareció el producto? Primero, es muy fácil de utilizar, de aplicar y las instrucciones son muy claras (mirando simplemente las imágenes uno sabe como utilizarlo). El olor es mínimo y, como mencionan, no posee ningún tipo de fragancias. Una vez que se aplica, se siente la piel firme y, luego de aplicar el resto de productos, la piel queda sumamente suave y las líneas de expresión se ven un poco más minimizadas. Dado que lo he probado solo una vez y es simplemente mi primera impresión, les recomendaría que pidan la ampolla gratuita y que vean si les funciona o no, como para comprar el paquete. En mi caso, me gustó bastante y espero utilizarla mañana en la segunda aplicación.

También podría gustarte

0 comentarios