Glossy Lipstick de Burt's Bees

por - junio 08, 2020

¡Hola! ¿Qué tal están? Estoy muy contenta de poder publicar esta entrada porque hace muchísimo que quería probar este producto de Burt's Bees (aunque todos los que venden me encantan). Tuve la oportunidad de comprar dos diferentes tonos porque estaba el producto en oferta: uno para mi mamá y otro para mí (aunque al probárselo le gustó más el mío). Dado que tengo varios labiales oscuros me tiré por los tonos más claros



Producto
Marca: Burt's Bees
Tipo de producto: labial
Colores: 523 (Sunset Cruise) y 513 (Doused Red)*
Otra información: 100% natural, sin parabenos, ftalatos petroleo o fragancias sintéticas. No testeado en animales
¿Dónde lo compré? En Falabella
Peso: 3 g
*Hay un total de 18 tonos

Propiedades del producto
→ Brillo y color duradero, con una textura cremosa que deja a los labios suaves.

Modo de uso
- Aplicar el producto sobre los labios.

. . . . . . . 

Estoy encantada de poder probar estos labiales para ustedes y por probar por primera vez la marca. Los labiales no vinieron con cajitas, por lo que está genial dado que se evita el uso de material innecesario. Se encontraba bien sellado con cinta cuando lo recibí (y envuelto en burbujitas). El envase es muy bonito y amé que tuviera esos huecos que nos hacen recordar a los panales de abejas. Está muy bien armado, el plástico es bastante duro y es práctico

Derecha: Sunset Cruise. Izquierda: Doused Red

Ahora, vamos a hablar sobre la calidad del labial en sí. Al aplicarlo se puede sentir la cremosidad y untuosidad del mismo. Da ese brillo que promete y... ¡sorpresa! ¡No deja pegajosos a los labios! Se puede aplicar tantas capas como quieras para que el tono se vea más ya que tira a lo traslúcido. La fórmula se transfiere y se va saliendo de los labios con el pasar del tiempo, como todo labial cremoso, pero queda remanente un tinte leve de todas maneras. En resumen: es un labial que da brillo y un tono sutil. Me encantaría poder probar los colores más oscuros para ver si es más notable la pérdida de color o no. 

¿Ustedes probaron este producto o alguno de la marca?

También podría gustarte

0 comentarios