Primeras impresiones de MINÉRAL 89 de Vichy

por - mayo 27, 2020

¡Hola! Ha pasado tiempo desde la última vez que escribí por acá, espero que estén muy bien en esta época complicada. Hoy les traigo una publicación sobre mis primeras impresiones del reconocido producto de Vichy: Minéral 89. Con mucha expectativa, les traeré una nueva entrada sobre este producto luego de usarlo por 30 días. Pero hablemos un poco sobre sus propiedades y datos de interés:


Producto
Marca: Vichy
Tipo de producto: Agua termal con ácido hialurónico
Otra información: Para todo tipo de piel
Peso: 49 g

Propiedades del producto
→ Refuerza la función de la barrera de la piel 
→ Hace a la piel más resistente frente a la contaminación, el estrés o la fatiga
→ Hidrata, tensa y tonifica la piel

Modo de uso
- Aplicar 2 gotas sobre la piel limpia, mañana y noche

. . . . . . . 

Primero quiero abordar sobre la caja. La misma posee la foto de referencia del producto y, en los costados, posee la información necesaria (en diversos idiomas): el origen, la innovación y las propiedades, los resultados que se supone que uno verá con el uso del producto, las indicaciones y los ingredientes (en inglés). También expone que no posee perfume ni alcohol etílico.
 
En cuanto al envase, lo más destacable es que es de vidrio y que posee un degradé de transparente a un verde azulado que caracteriza al producto (que le da una linda presentación). En el mismo no se encuentran listados los ingredientes pero si información importante como el vencimiento, las propiedades generales y el fabricante. La tapa es de plástico, lo mismo que el dosificador, que es genial. Es medianamente pesado y el tamaño es bastante práctico

Ahora si, ¡vamos al producto en sí! El gel es muuuuuy denso y se requiere muy poco producto para una pasada completa (en las instrucciones dice dos gotas, pero con una buena alcanza). Justamente porque se utiliza poco producto, se estima que la duración sea de varios meses. Si bien es bastante pegajoso en el rostro una vez que se aplica...¡no se asusten! Cuando se absorbe totalmente esa sensación se va y deja la piel muy suave. La fragancia prácticamente es nula, aunque se siente el olor distintivo de la mayoría de los productos de la marca. Por el momento creo que es un producto genial, pero espero seguir usándolo y les contaré cuál es mi opinión luego de haber pasado un mes utilizándolo.

¿Ustedes lo probaron? Si no lo hicieron, ¿se animarían?

También podría gustarte

0 comentarios