Challenge: 5 mascarillas de Coony por un mes

por - enero 02, 2020


¡Hola! ¿Qué tal están? ¿Como empezaron este nuevo año? Espero que bien. Hoy quería publicar la primera entrada del año con esta mini reseña de las mascarillas de Coony que compre hace tiempo. El "reto" era utilizar una por semana, tal cual había hecho con otras mascarillas anteriormente. Esta es una reseña que debo hace muchísimo y me di cuenta de que no tenía la foto (las perdí), así que tuve que usar una del sitio, con el permiso requerido. Sin mas vueltas, les dejo la información: 

Foto extraída del sitio oficial. Crédito al sitio por la hermosa foto.

Producto
Marca: Coony
Tipo de producto: mascarillas
Otra información: hay mucha variedad de esencias (12 en total, hasta el momento)
¿Dónde lo compré? Tienda oficial
Peso: 23 g

Propiedades del producto
(De las mascarillas que compré)
→ Perlas, luminosidad. Piel radiante y luminosa
→ Ácido hialurónico. Hidratante y reparadora
Ginseng rojo, nutritiva. Revitalizadora
Granada, piel muy joven. Antioxidante, hidratante y luminosa
→ Arándanos, piel joven. Anti age e hidratante

Modo de uso
1.- Utilizar el limpiador habitual.
2.- Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles.
3.- Relájese durante 20 minutos y retire la máscara.
4.- Realice suaves masajes sobre la esencia restante en la piel hasta que se absorba por completo (no requiere enjuague).
5.- Use regularmente 2 a 3 veces por semana.

. . . . . . . 

Lo primero que se puede notar cuando uno tiene las mascarillas en la mano es el grosor del envase. Todas tienen el mismo fondo pero difieren en el dibujo frontal, que tiene que ver con la esencia de la máscara. En el dorso hay un sticker con toda la información importante en español: propiedades, modo de uso, precauciones, ingredientes (inglés), fabricante, fecha de vencimiento y distribuidor. También está en inglés y en lo que parece ser japonés.

La mascarilla en si posee bastante cantidad de esencia (¡pesa 23 gramos en total, así que imagínense!). Todas las propiedades que tienen me parecen muy interesantes y estaría bueno que compre según el resultado que quiera en un futuro (más que nada busco algo nutritivo). Algunas tienen un aroma bastante perceptible, en otras es un poco más suave. Es muy fácil de aplicar. Luego de retirarlas, la piel se siente muy hidratada y suave. Si tengo que elegir una de mis preferidas, sería la de arándanos (no se que me pasa, pero parece que si tiene arándanos tiende a ser mi mascarilla preferida siempre ♥). Lo genial es que venden sets dependiendo del resultado que quieras obtener y para cada tipo de piel. Espero ansiosa poder probar más de sus mascarillas... ¡porque tienen 12 en total!

¿Ustedes ya probaron las mascarillas de Coony?

También podría gustarte

0 comentarios