Mi experiencia con la depilación definitiva (Soprano) en DepiLife - Primera y segunda sesión

por - octubre 09, 2019

Hace muchísimo tiempo he visto promociones de depilación definitiva por todos lados, más que nada de Depilife. Luego de escuchar experiencias de amigas cercanas con la depilación definitiva, decidí lanzarme a la pileta e intentarlo. Como Depilife es una marca muy reconocida, era mi primera opción. Justo para cuando me decidí probar la depilación definitiva, colocaron promociones con grandes descuentos, así que no lo pensé dos veces y elegí un paquete.

Depilife y el blog no están relacionados. Esta entrada es sólo para compartir mis pensamientos en el curso de las sesiones, más que nada el tema de resultados. 

Soy ese tipo de personas que no usa vestido ni pollera aunque haga calor porque no me gustan mucho mis piernas (son más blancas que mis brazos) pero, ahora que soy grande, decidí que quiero mostrarlas un poco más. Otra zona que me disgusta, pero mucho más, son las axilas. Son bastantes oscuras y con pelos bastantes gruesos. Por eso mismo, el pack que elegí fue para piernas completas y axilas. Las 6 sesiones me han costado menos de $10.000, en 6 cuotas sin interés

Mi experiencia luego de la primera sesión es que vi cambios inmediatos: los vellos se volvieron más finos y salieron en menos cantidad. Si bien seguían saliendo, tardaban en salir y salían más cortos. Luego de la segunda, ya no me salieron pelos gruesos y la cantidad era menos todavía. Si, siguen saliendo, pero tardan mucho más. Actualmente estoy cerca de la tercera sesión, luego les comentaré que tal en otra entrada. 


¿Cómo hay que ir a la sesión?
Tenés que afeitar, en lo posible el día anterior, la zona a tratar. No tiene que poseer crema ni desodorante, pero podés usarlo luego de la sesión. Si les da vergüenza estar en ropa interior, pueden llevar musculosa para las axilas.


Recomendaciones y cosas a tener en cuenta
- Afeitar como máximo 1 vez por semana
- No exponer al sol 4 días antes y después de la sesión
- No te pueden tratar si estás embarazada
- Si tenés tatuajes, no te pueden pasar la máquina por esa zona, pero si por el resto


Si tienen alguna duda o quieren contar su experiencia, pueden dejar sus comentarios abajo :)

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Es muy mala , no la recomiendo , van a gastar por algo que no vale la pena en ese lugar, hay muchos otros lugares mas serios y profesionales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, yo tuve una buena experiencia con la marca. Contame un poco de tu experiencia, me gustaría saberla. Y si tenés otros lugares para recomendarme, ¡estaré contenta de probarlos!
      Un saludo

      Borrar